peluquerias merlin sistemas software contable

MERLIN SISTEMAS S.A.S. presenta su software administrativo para peluquerías y salones de belleza, en donde sin duda alguna el programa contable se convertirá en una valiosa herramienta de control y aliado perfecto para fidelizar clientes y así aumentar la rentabilidad de su negocio significativamente.

software para spa y salñones de belleza merlin

“Nueva actualización”:
Facturación en comodato,Merlín permite facturar en comodato, en donde cada servicio hecho por un estilista en particular es facturado en cabeza de él (el estilista es quien emite la factura al cliente), y el software automáticamente genera un único documento resumen para que el cliente realice el pago. Esto quiere decir que Merlín distribuye los ingresos de acuerdo al porcentaje de participación, en donde los ingresos propios son los únicos que estarían gravados con IVA (si fuera el caso).

– Auto gestionable: Puede disponerse de un recurso (un computador o tableta al alcance del estilista), para que los estilistas ingresen de manera propia sus documentos de servicios prestados (orden de servicio o factura de venta según se disponga)

Las principales ventajas que le ofrece nuestro software administrativo para peluquerías, spa y salones de belleza son:

1. El software administrativo para peluquerías y salones de belleza Merlín permite el control de Inventarios de productos para la venta e insumos. Por ejemplo si un cliente requiere la utilización de tintes, gorros, etc.

2. El programa para peluquerías y salones de belleza Merlín facilita la facturación de los servicios prestados y productos vendidos. Es decir, acumula los servicios que genere un manicurista, estilista, etc. El manejo de la facturación es fácil, ágil e intuitivo.

3. Control de Caja y ventas. Permite hacer el cierre de caja, contabilidad de costos,  manejar diferentes medios de pago, como efectivo, cheques, tarjetas débito y crédito, etc

4. Genera los pagos a los empleados de acuerdo al porcentaje establecido en cada producto y servicio. De acuerdo a la cantidad de servicios que genere por ejemplo un manicurista, se puede calcular el valor correspondiente a pagarle.

peluquerias software administrativo

5. Planes de fidelización de clientes.

  • Captura de fechas de cumpleaños de los clientes para generar campañas y descuentos que estimulen a los clientes.

  •  Generación automática de puntos por productos y servicios que acumulan los clientes para obtener premios, según campaña realizada.

  • Ficha de cliente en la cual se pueden registrar sus preferencias, como por ejemplo tipo de tinte que sea de su preferencia, manicurista y/o estilista preferido.

  • Fácil consulta de actividades históricas de clientes, en donde podemos rápidamente consultar los servicios que ha utilizado, en qué fecha, qué profesional le atendió y cuánto costó.

6. Con el software administrativo para  peluquerias, salones de belleza y  spa Merlin consulte estadísticas de rentabilidad.

spa y salones de belleza software contable merlin

  • Determinar ventas por cada profesional. Permite conocer la facturación de cada manicurista, estilista y así determinar cuál es más productivo.

  • Es posible dividir los servicios prestados por grupos y sub-grupos, por ejemplo un grupo puede ser cortes de cabello, otro manicure, otro tintes, otro cepillado, etc . En un intervalo de tiempo podemos sacar estadísticas de ventas por cada grupo, y así conocer la preferencia y ventas clasificadas.

  • Rotación de productos, tanto por unidades como en dinero. Es decir, cuantos cepillos, tintes, etc. se han vendido y por qué valor.

¡Inscríbete ya ¡¡

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Telefono (obligatorio)

Ciudad

Su mensaje

.