Software Para Almacenes de Ropa

Cuando hablamos de colocar o administrar un almacén de ropa (en general aplica para cualquier negocio), generalmente lo más importante en un escenario como este es comprar el inventario, conseguir los estantes y demás componentes de la adecuación del local. Lamentablemente nos olvidamos de incorporar elementos de control que permitan tener plena confianza que la costosa inversión depositada en nuestro negocio está a salvo de múltiples amenazas.

Generalmente las amenazas que más nos preocupan están ligadas al control de inventario, control de caja, manejo de comisiones por venta a los asesores, y se me ocurre algo que si no es igual de importante está al mismo nivel de las anteriores. La fundamental fidelización de clientes.

Para atenuar estas amenazas debe entrar en acción la tecnología, en donde nos aporta agilidad y confiabilidad a la operación del negocio, teniendo en cuenta que con la ayuda de un sistema de información. Con Merlín podemos estar muy tranquilos en el diario llevar de nuestra empresa.

La idea es que podamos tener certeza y control de la caja, en donde un documento como la factura de venta pueda afectar la caja, descontar el inventario, manejar apartados, impulsar la venta y fidelizar el cliente.

Tenga en cuenta que un buen programa de cómputo para el manejo de almacenes de ropa debe cumplir con estas características:
– Facilidad de uso
– Ser compatible con múltiples impresoras, inclusive con impresoras POS
– Compatible con cajones monedero
– Compatible con lectores de barra
– Debe imprimir los códigos de barra
– Incluir niveles de acceso que puedan perfilar las tareas a las que pueden ingresar o no los diferentes usuarios.
– Reportes de caja
– Reportes de inventarios y rotación de producto
– Manejo de caja.
– Generación de múltiples documentos (Cotizaciones, apartados, devoluciones, compras, etc.)
– Envío de cierre de caja automático vía correo electrónico.
– Opciones de fidelización de cliente.

Vale la pena mencionar que el software Merlín cumple con estas características y por supuesto con muchas más utilidades. Ha sido desarrollado en conjunto con propietarios de almacenes de ropa, lo que permite tener claro las necesidades particulares de esta industria. No olviden que si tratamos nuestro negocio como una tienda, se portará como una tienda, si lo tratamos como una empresa, se portará como una empresa.

Hasta pronto.

Ing. Carlos Díaz

2018-07-21T17:10:06+00:00

3 Comments

  1. software administrativo 4 abril, 2018 at 10:11 pm - Reply

    Un ventaja seria que el mismo este en la nube y no sea necesario instalar nada en la pc , que solamente accedamos a el via internet.

    • merlin 5 abril, 2018 at 2:57 pm - Reply

      Estamos trabajando en nuevas tecnologías que permitan a nuestro software estar en la nube. Gracias por tu comentario!

  2. ricardo caicedo 6 septiembre, 2018 at 1:23 am - Reply

    necesitamos un software con estas caracteristicas, importante el modulo de producción bien estructurado y ademas acceso desde dispositivos móviles oara la fuerza comercial. Agradezco se comuniquen al 3178608285 en horario de oficina si cumplen con estos requisitos

Leave A Comment

WhatsApp chat