software para ferrerias, programa contable para ferreterias

El software para ferreterías Merlín fue diseñado con el fin de convertirse en una herramienta útil e indispensable para el manejo de inventarios y facturación en FERRETERÍAS. El programa administrativo maneja cajón monedero, código de barras, impresión de factura, control de inventarios y el software contable y software de costos.

• El programa para ferreterías Merlín posee unas completas bases de terceros y productos permitiéndonos agruparlos en grupos y sub-grupos para un buen control de inventario de los mismos.

software administrativo para facturacion e inventarios merlin sistemas

software administrativo para facturación e inventarios merlín sistemas

El software para ferreterías Merlín maneja 8 tipos de precios que podemos acomodar de acuerdo a nuestras estrategias de mercadeo, Ej: (Promociones, costos, ventas a crédito, etc.). Existen muchos programas contables en el mercado, sin embargo pocos especializados en FERRETERÍAS.

• Genera reportes de: Existencias, ventas diarias, ventas mensuales, consolidados de venta diarios, rentabilidad por grupo e individual. Rotación de productos. Gestión de inventarios.

• Relacione de acuerdo a un intervalo de fechas documentos como: facturas de venta, compras, cotizaciones, remisiones, medios de pago.

• El software para ferreterías proporciona información de todos los movimientos de los productos, los cuales se pueden visualizar mediante kárdex de: existencias, costeado, detallado y por equivalencia. Determinación de utilidad bruta o margen de contribución por producto.

• Es un programa administrativo que lo pueden operar múltiples usuarios, y así mismo permite tener niveles de seguridad entre ellos, para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes. Puede parametrizar según la responsabilidad entregada a cada colaborador según su labor asignada, esto lo contempla el desarrollo del software.

• El software para ferreterías Merlín permite el manejo P.O.S (Configuración de cajón monedero, lector de barras, y cierre de caja) con interface del software contable y/o programa contable. Sistema POS.

• Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano. Permite diseñar informes gerenciales que apoyan la toma acertada de decisiones. Sistema de gestión.

• El software para ferreterías Merlín captura imágenes de productos y terceros, pudiendo facilitar cotizaciones y herramientas para facturación.

catalago de productos software administrativo merlin ferreterias

• Realiza el diseño de formatos de facturación para cualquier tipo de impresora y tamaño de papel. Diseño de programa para facturación.

• Importa documentos desde Excel o archivos planos tipos factura de compra, ahorrándole tiempo y dinero en la actualización de su inventario y actualización de precios.

• Unifica terceros y productos para corregir los posibles errores que se cometieron en el momento de la creación de estos.

• Almacena memorias de información para hacer más rápida la venta (en cajas con más de un cliente al mismo tiempo) Y permite copiar documentos ya existentes.


programa administrativo, software para la administracion contables, software para contabilidad



Solicite una demostración totalmente gratis

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Telefono (obligatorio)

Ciudad

Su mensaje

.