Software Para Parqueaderos

Software Para Parqueaderos 2017-01-12T20:29:54+00:00

software-para-parqueaderos-merlin ssistemas facturacion


 Software Para Parqueaderos:

Este software está especialmente diseñado para parqueaderos, que desean optimizar sus servicios de una manera ágil y sin margen de error.

El software administrativo para parqueaderos Merlín maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres diarios y mensuales.

El programa para parqueaderos Merlín permite una operación del mismo de manera ágil, fácil e intuitiva. Puede ser aprendida su operación de manera rápida sin importar que el operario tenga poca experiencia en sistemas.

software merlin parqueaderos, pantalla tarificacion

El software para parqueaderos Merlín puede de manera OPCIONAL ser operado mediante pantallas táctiles y tabletas.

Las tabletas pueden ser usadas

El programa para parqueaderos  registra los vehículos que ingresan al parqueadero y el tiquete impreso en el computador que está en caja. Este procedimiento agiliza el proceso y minimiza los errores.

El software de parqueaderos Merlín permite registrar el valor por minutos, cuartos de hora, media hora y por horas utilizado por cada vehículo.

El programa de parqueaderos Merlín maneja mensualidades y tarifas especiales.

El software para parqueaderos Merlín permite el manejo de tarifas plenas.

El software de parqueaderos Merlín incluye manejo de convenios.

cancelar

El software de parqueaderos Merlín informa sobre la capacidad disponible de cupos en tiempo real.

El programa administrativo para parqueaderos Merlín guarda el registro de cada automotor ingresado al parqueadero, para así formar una base de datos de cada cliente.

El programa para parqueaderos Merlín tiene disponibilidad de reportes en cierre de venta por caja y / o turno de operador.

El software administrativo para parqueaderos incluye estadísticas de ingreso de vehículos o de dinero por día o por mes.

El software de parqueaderos Merlín crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.

El software de parqueaderos Merlín es compatible con lectores de código de barras.

El programa para parqueaderos Merlín es completamente multiusuario, es decir, puede tener múltiples puntos de pago, o inclusive tener organizado el parqueadero con distintas entradas y salidas.

.



Algunos de nuestros clientes

  • Parqueaderos Ya : Centro comercial Unicentro

  • Parqueaderos Ya: Clinica SHAIO

  • Parquaderos Ya: Centro Internacionl

  • Parqueaderos Ya: Carrera 5ta

  • Parqueaderos Yacare

  • Parquedaero Hotel del parque

  • Parquedaero Estación de la sabana