Programa Merlín para Restaurantes y Bares con utilidad especial para Karaokes y Room Service

Software Para Restaurantes y Bares 2017-11-27T15:02:02+00:00

software-restaurantes-merlin-software


Nuestro software para restaurantes Merlín, incorpora una moderna utilidad para trabajar de manera táctil, operando de manera intuitiva y gráfica cada uno de los menús. Esta tecnología agiliza y simplifica la operación del bar o restaurante, minimiza tiempos y controla eficazmente el proceso, mejorando el servicio y reduciendo costo.

pantalla touch screen software contable y administrativo merlin

El software para restaurantes  permite el uso de Tablet o IPad para el manejo de servicio a la mesa, lo cual permite agilizar la atención al cliente, la comanda puede imprimirse directamente en la cocina o bar, según sea el caso. Las comandas para restaurantes es un documento que lidera el buen servicio, el uso de la Tablet reduce los errores de digitación y de escritura.

software restaurantes touch comanda tactil para restaurantes

El software para restaurantes y   bares permite de manera dinámica conocer la ocupación de las mesas, tanto en la pantalla principal como en cada una de las Tablet o Ipad. El software administrativo que desarrollo Merlín esta diseñado cuidando todos los detalles que son claves de éxito en la administración de un restaurante.

facturacion touch software merlin, contabilidad y admnistracion de su negocio mediante tableta

La pantalla del programa de restaurantes y bares muestra la ocupación que tiene el establecimiento y el estado de cuenta parcial de cada mesa. De manera dinámica en el momento que sucede una novedad, como ocupación o disponibilidad de una mesa, variaciones en el estado de cuenta, son actualizados de manera inmediata en cada uno de los dispositivos como Tablet, Ipad o computador de  caja.

pantalla software para restaurantes merlin cotabilidad, software contable y administrativo, programa contabilidad para restaurantes, sistema contable y administrativo para restaurantes

La información contenida en la pantalla del software para restaurantes y bares incluye el valor de cada cuenta, el valor total de todo el establecimiento, el mesero que atiende cada mesa, y si se desea, es posible etiquetar cada mesa con el nombre del cliente que la ocupa.

Merlín Inventarios y Facturación Restaurantes y Bares permite manejar cuentas abiertas, en donde podemos acumular múltiples comandas en una factura final, entregar estados parciales del consumo y controlar los diferentes sistemas de pago.

Nuestro software para restaurantes y bares permite clasificar el menú en grupos de alimentos, lo cual permite de manera rápida acceder a cada uno de los menús . Estos grupos y las imágenes de los menús  son definidos por el usuario según sea la necesidad de su restaurante, se parametriza de acuerdo a la necesidad de cada restaurante, tipo del mismo y especialidad.

AL PULSAR EL BOTÓN DE COMIDAS RÁPIDAS

menu platos software restaurantes, software administrativo y contable merlin. contabilidad para restaurantes

AL PULSAR EL BOTÓN DE PLATO FUERTE

plato fuerte merlin sistemas software contabilidad y contable programa administrativo para restaurantes software para inventarios y facturación

Las imágenes de los menús  en la pantalla del software para restaurantes y bares cambian automáticamente.

Es importante resaltar que el programa incluye un listado de artículos de uso frecuente ubicado en la parte superior y de fácil acceso.

El software para restaurantes incluye un teclado numérico que permite agilizar la toma de pedidos de artículos que incluyan altas cantidades.

Nuestro programa administrativo permite manejar la caja de manera sencilla, en donde desde el Ipad, o desde un computador de caja, se puede generar la factura de venta y considerar múltiples medios de pago.

formato de facturacion programa contabilidad, software administrativo y contable

Para simplicidad y agilidad identifica de manera gráfica las denominaciones de monedas y billetes, en donde al pulsar cada uno de estos dibujos, se acumula el valor de manera rápida.

El software para restaurantes es compatible con cualquier cajón monedero e impresora, para administrar el dinero y generar las comandas y facturas.

Para garantizar la seguridad e integridad de las Tablet o Ipad, tenemos un accesorio que permite cargar la Tablet sin riesgo de que se caiga o se golpee.

maleta ipad, software restaurantes merlin

El Programa cumple de manera versátil con tareas como:

Unificar cuentas, o mesas:

formato de cuentas software merlin sistemas, inventarios restaurantes, proframa contable para restaurantes

Trasladar cuentas o cambio de mesa:

formato de cuentas software merlin sistemas, inventarios restaurantes, proframa contable para restaurantes

Incluir observaciones para la cocina en donde se pueden especificar adiciones o variaciones que sean necesarios comunicar.

observaciones merlin sistemas, programa contable merlin. contabilidad para pymes

Si en su establecimiento se aceptan peticiones, como por ejemplo música, el software para restaurantes y bares incluye una simple pero poderosa herramienta de peticiones de canciones, especialmente útil en karaokes. El software  para restaurantes permite ingresar las peticiones que realice una mesa directamente desde la Tablet.

observacion programa contabilidad contable

En la pantalla del software para restaurantes Merlín aparece las peticiones de la persona que se atiende como por ejemplo el dj en un karaoke, aparecen de manera dinámica las peticiones que van solicitando los clientes.

peticiones software contable y adminastrativo merlin

Síguenos:

software contable facebook merllin


Contáctanos:

programa administrativo, software para la administracion contables, software para contabilidad