Software para Parqueaderos de Visitantes en Conjuntos Residenciales2018-07-21T16:29:09+00:00

software-programa-parqueadero-visitantes-conjunto residencial



Programa Merlín para parqueaderos de visitantes en conjuntos residenciales o copropiedades:

El software para parqueaderos de visitantes Merlín es una poderosa herramienta para que las copropiedades aumenten sus ingresos por concepto del cobro de las tarifas de los parqueos de los visitantes.pantalla-software-programa-parqueadero-visitantes-conjunto residencial

Es importante tener en cuenta que el programa de parqueaderos para conjuntos residenciales Merlín está pensado para satisfacer las necesidades que surgen de este tipo de industria.

Algunas de las más importantes características del software de copropiedades son:

•El software de parqueaderos para conjuntos residenciales puede ser operado por el equipo de vigilancia de la copropiedad de manera ágil y sencilla. Basta con ingresar la placa del vehículo y la vivienda a la que se dirige.

•El programa de visitantes de copropiedades Merlín opera en red, es decir, puede manejar distintas entradas y salidas de vehículos sin problema.

•El software de parqueaderos para copropiedades puede ser operado por dispositivos móviles como tabletas, lo que permite a la guardia del conjunto inspeccionar el vehículo y darle ingreso de manera ágil y práctica.

•El programa de administración de parqueaderos de visitantes para conjuntos residenciales permite generar distintos tipos de cobro, en donde se incluyen tiempos de gracia para visitantes, por ejemplo, si por política de la copropiedad, se determina que se permite la permanencia del vehículo visitante por 4 horas (tiempo que puede ser configurable en el software), sin que se le genere cobro, el programa generará comprobante de salida sin recargo, pero si el visitante demoró 5 horas, se tarificará solamente una hora (recordar que habían 4 horas de gracia).pantalla-software-programa-parqueadero-visitantes-conjunto residencial

•El programa de visitantes de conjuntos residenciales puede por agilidad y de manera opcional tarifar mediante lector de código de barras que permite cancelar el tiquete sin equivocaciones.

•El software de parqueaderos para copropiedades Merlin permite acumular el tiempo de gracia de permanencia de un vehiculo en el parqueadero, es decir, si por ejemplo se determina que se obsequiarán 4 horas de permanencia, pero 30 minutos antes de cumplir el tiempo el visitante abandona el parqueadero y “da una vuelta” con el objetivo de volver a ingresar y obtener nuevamente 4 horas de gracia, el sistema le acumula ese tiempo y determina que tan solo tiene 30 minutos disponibles.

•El programa de parquederos para la visita de copropiedades permite hacer el arqueo de caja de manera agil y sencilla. Este cierre de caja se puede realizar por intervalo de fechas y horas por turnos de empleados.

•Si se desea el software parqueaderos de visitantes de conjuntos residenciales Merlin, envía a un correo electrónico el cierre de caja de manera automática cada vez que hay un cambio de turno, lo que permite de manera oportuna conocer el resultado del ejercicio del dia, asi como dependiendo la hora en la que llegue el correo, determinar si se están cumpliendo los horarios de los funcionarios en los turnos.

•El programa de parquederos de visitantes de copropiedades Merlin permite tener interfase con talanquera para que la apertura de la misma sea mediante el programa, lo que impide el ingreso de vehículos al parqueadero sin que hayan sido tarifados.

•El software de parqueaderos de visitantes de conjuntos residenciales permite definir tarifas diferentes por tipo de vehiculo.

•El programa de parquederos para visitantes de copropiedades genera un informe de uso acumulado de parqueadero de visitantes por copropiedad, es decir, podemos determinar por horas cuanto usa cada apartamento o casa. Esto es muy útil para identificar si hay un uso desigual del parqueadero de visitantes por parte de las copropiedades.



¡Solicite una demostración totalmente GRATIS!

Su Nombre y Apellido (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Asunto

Software Requerido

Teléfono (obligatorio)

Ciudad

Su mensaje

Ingrese el código que aparece a continuación:
captcha

.

WhatsApp chat